Entrevista a los chicos de Cumbre Films

   

 

    

 

 

  1. ¿Qué buscan principalmente los novios para su video de casamiento?

 

Los novios de hoy en día quieren que su video de casamiento sea un recuerdo que por un lado sea fiel en cuanto a contenido, y que por el otro lado también sea sofisticado y creativo en cuanto a su look.

Estamos en la era de la imagen digital, y los novios no se quedan afuera de este movimiento. Hoy en día ellos quieren que su video no solo muestre lo que se dijo en la ceremonia, o coómo entraron a la fiesta, sino que también quieren contexto, clima, y calidéz en cuanto a la “puesta en escena” de su boda. Atrás quedó la era de los casamientos grabados en “plano general”. A los novios de hoy en día les gusta ver detalles, les gusta ver juegos de luz, valoran la creatividad de imagen, y eso nos pone un desafío mayor a los videógrafos, desafío el cual recibimos con gusto.

 

  1. ¿Cómo es el servicio que ofrecen?

 

En Cumbre Films tenemos varios combos, ambos de foto y de video que se adaptan a todo tipo de fiesta… y también a todo tipo de bolsillo.

Principalmente, nos gusta acompañar a los novios desde el momento en que se están vistiendo, porque creemos que esos son los momentos que muestran la esencia de ese día: un brindis en la habitación entre los amigos, un consejo de la madre a la novia, los nervios al ponerse el vestido… todo eso lo queremos capturado en el video.

Tenemos combos con cobertura a una cámara o a dos cámaras, más que nada para adaptarnos a cualquier tamaño de fiesta, y algo novedoso es que solemos ofrecer cobertura de fiesta entera, pero también ofrecemos cubrir media fiesta; con este servicio cubrimos hasta 2hs después del fin de la cena, lo cual es una opción muy buena para aquellos que estén mas ajustados pero que igualmente no se quieran quedar sin su video!

 

  1. ¿Cuál es el diferencial de Cumbre Films?

 

Hace un tiempo que detectamos un hueco en el mercado de cine de bodas. La cinematografía de los videos de boda es cada vez mejor: composiciones bellísimas del campo donde se casan, tomas aéreas, atardeceres, detalles del encaje del vestido de la novia, timelapses de la fiesta… planos que nos muestran todas las pompas y circunstancias del evento y del lugar, pero que poco nos cuentan acerca de los protagonistas de ese día.

Nosotros queremos hacer videos igualmente atractivos en imagen, pero que se centren en lo que realmente importa: los novios; el diferencial que ellos le aportan al día. Por eso nuestros videos tienen ese toque documental, permitimos que en el video se vayan colando frases, palabras que se fueron diciendo, sonido ambiente, y en definitiva, las personalidades de nuestros protagonistas.

 

Por el otro lado, creemos que un video es una máquina del tiempo muy poderosa, que permite darle play cuantas veces uno quiera para revivir a flor de piel las emociones de ese día. Es por eso que no queremos que ninguna pareja se quede sin su video, y entendemos el esfuerzo que hay detrás de una fiesta de casamiento. El compromiso de Cumbre Films es brindar nuestro mejor servicio, a un precio competitivo.

 

Creemos que cada pareja tiene una historia para contar, y nuestra pasión es capturar las pequeñas cosas que la hacen única. Un casamiento es mucho más que un evento, es la historia que hay detrás de las parejas, y el comienzo de una familia nueva. Nuestra misión en Cumbre Films es producir videos atemporales, fieles y sofisticados, que les dé a nuestros clientes la posibilidad de revivir las emociones de ese día, cada vez que le den play.

 

Les mostramos un poco de lo que hacen en Cumbre Films

 

 

 

 

 

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram