Entrevista a Ang! Make-up


Ang! Make-up, maquilladora profesional especialista en el maquillaje de novias y maquillaje social, nos cuenta qué deberían hacer las novias para que su piel y maquillaje luzcan perfectos el día del casamiento.

1- ¿Qué es lo que más piden/buscan las novias en su maquillaje de casamiento?

Las novias por lo general buscan verse lo más “ellas” posible. El maquillaje debe reflejar su personalidad, no siempre tiene que ser un maquillaje natural, a veces aparecen “novias jugadas” que piden los ojos más oscuros o boca fuerte. Siempre es aconsejable hacer una prueba para conocernos y lograr el look combinando nuestros conocimientos y consejos, y lo que ellas están acostumbradas a hacerse. Por lo general todas piden luz en la cara.

2- ¿Qué deben tener en cuenta las novias en la previa de su casamiento para preparar su piel y lucir un maquillaje perfecto?

Recomiendo a las novias hacerse limpiezas de cutis, máscaras nutritivas e hidratantes, de ser necesario peelings para blanquear las manchas (en general se hacen en invierno). Lo ideal es empezar con tiempo para poder mejorar la piel lo máximo posible y no correr riesgos de brotes o alergias a tratamientos a último momento.

3- ¿Algunos tips que quieras comentarnos?

Además de los tratamientos con la cosmetóloga, es necesario hacer bien la tarea en casa: a la mañana limpiarse la cara con agua para eliminar las toxinas y la grasa que eliminamos mientras dormimos y usar la crema humectante recomendada para tu tipo de piel. También es aconsejable usar protección solar a diario (hay cremas hidratantes o bases con protección solar). Antes de acostarse, sacarse bien el maquillaje (y si no te maquillás, igualmente limpiarse la cara para eliminar las bacterias, polvo y suciedad de la calle) con una crema de limpieza y luego usar una crema humectante o Vitamina C o lo que te haya recomendado tu cosmetóloga. Dato extra: antes de acostarse ponerse un bálsamo en la boca para reparar los labios y aprovechar a hidratarse las manos con una buena crema, las horas de sueño harán su trabajo.

Ang! Make-Up
facebook.com.ar/ang.makeup
instagram @ang.make.up

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram