Entrevista a Nico Diorio DJs

1. ¿Qué es lo que más piden los novios para su fiesta de casamiento? 

Ultimamente no hay pedidos por un estilo o una canción en particular. Si que la música la rompa, hoy las fiestas pasan por ese punto y no se puede fallar. La gente que contrata a un Dj busca que ese día los invitados se vayan enamorados de la música y ese es un objetivo fijo en cada evento mío.

Cuando confían en lo que hago suelen dejarme llevar la fiesta y eso hace que uno pueda hacer mejor su trabajo, una cosa si es importante, saber lo que NO les gusta!

2. ¿Cuál es tu recomendación para que la fiesta explote?

Es muy importante ir armando la pista con una buena previa, siempre y cuando el timing lo permita. Y de ser acompañado de una buena iluminación mejor todavía!

Esto genera que los invitados se relajen y entren en clima para bailar toda la noche, teniendo ya a todos en la pista para que el Vals o 1st dance pase como un tema mas y no exponga a los novios en esa situación incómoda en algunos casos.

Una vez que arranca la fiesta tratar de evitar la mayor cantidad de cortes posibles, que la música sea dinámica, mi estilo es arrancar mas tranquilo e ir subiendo subiendo hasta encontrar el momento para explotar la fiesta. Subir, bajar pasar por todos los ritmos y estilos posibles hace que se integre todo el publico, 

3. ¿Algunos temas que no pueden faltar hoy en el playlist?

Hay que aprovechar la cantidad de música que hay!, creo que algún clásico como Day Tripper (Beatles), Modern Love (Bowie), Blue Monday (New Order), Boys & Girls (Blur),  o algo un poquito mas actual como Praise You (Fatboy Slim) Kids (MGMT) Barbara Streisand (Duck Sauce) Hello (Martin Solveig) son algunos de los que no pueden faltar!

https://youtu.be/CHMpCJPCLY4

PLAYLIST y MUSICA
Spotify spotify:user:nicodioriodjs
Mixcloud (promos para bajar) https://www.mixcloud.com/nicodioriodjs/
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram