Una luna de miel inolvidable

Decidir el destino de la luna de miel es la parte más entretenida y relajada dentro de la organización de tu casamiento. Es la «frutilla de la torta». Aquello que corona uno de los momentos más felices de tu vida, que cómo si fuera poco después de bailar, reir, comer y disfrutar junto a los que más te quieren ¡te vas de vacaciones! Asique, no se dejen estar y ya empiecen a viajar desde el primer momento. Wedus te recomienda algunos lugares.

 

Captura de pantalla 2015-08-10 a la(s) 15.47.52

 

La misteriosa Turquía

Captura de pantalla 2015-08-10 a la(s) 15.55.22

La mezcla de civilizaciones, de culturas y de imperios ha otorgado a Turquía una riqueza histórica sólo comparable a su explosión de belleza natural. Considerado “el museo al aire libre más grande el mundo”, el país cuenta con playas color turquesa, cataratas, bosques, formaciones rocosas únicas y ciudades con mucho que ver.

Turquía es un país fascinante y entre los sitios y lugares de interés turístico de Turquía sin duda alguna la Cappadocia uno de los lugares naturales mas espectaculares del mundo, no sólo increíble paisaje , sino también por los paseos en globo aerostático . La sensación de un vuelo en globo es muy suave y parece poner el mundo visto desde arriba en perspectiva. Sus Formaciones rocosas te hacen sentir en la luna.

 

Roma, entre la historia y lo romántico

roma_blog Roma es sin dudas una de las ciudades más lindas y completas de Europa. Allí podés encontrar historia, cultura, romanticismo, buena gastronomía, lugares imponentes… entre muchas otras cosas. Caminar y perderse entre sus callecitas llenas de historia y monumentos increíbles es una de las cosas más lindas que ofrece esta ciudad. ¡Tenelo en cuenta como uno de tus destinos para una luna de miel inolvidable!

 

París, Mon Amour

paris post

Irse a París de luna de miel es un clásico, ¡es la ciudad del amor! Miles de turistas la visitan todos los años por ser la «dama de Europa», por sus majestuosas calles y edificios, su oferta cultural variada, sus parques, pero por sobre todo por el romanticismo que inspira bajo la magia de la Torre Eiffel.

 

Tailandia, lo exótico y la aventura

Captura de pantalla 2015-08-10 a la(s) 11.57.23

Tailandia es un destino imperdible, no sólo por sus playas de ensueño y los colores de su vegetación, sino también por su cultura ancestral que ha dejado un importante legado. Las ruinas de sus antiguas capitales como Sukhothai o Ayutthaya son solo algunos ejemplos de la riqueza de su patrimonio histórico. Además ha sabido conservar su identidad, sus tradiciones, y su rica cultura. Muy probablemente porque es el único país de la zona que nunca fue colonizado.

 

Río de Janeiro, una ciudad a pura música y color

Captura de pantalla 2015-08-10 a la(s) 15.30.14

Río de Janeiro es una de las ciudades más visitadas anualmente por viajeros de todo el mundo. La razón es que es un destino con muchísimos eventos culturales, playas bellísimas, bahías y morros que conforman un verdadero espectáculo natural que rodea la ciudad. Además, Río de Janeiro es una ciudad lleno de cultura e historia, color, música y buen humor.

 

Playa del Carmen, sabores del alma

Captura de pantalla 2015-08-10 a la(s) 15.38.33

Playa del Carmen es uno de los sitios más visitados de la Riviera Maya y un destino turístico relacionado al romanticismo y la aventura. La flora y la fauna tropical típica de la región y diversas expresiones de la Cultura Maya. Sus playas son conocidas como de las más bellas del mundo, por su arena blanca y su mar cálido color azul turquesa. Mexico sin dudas ofrece una gran oferta gastronómica. Sus comidas típicas son sabrosas, coloridas y divertidas. Otra de las virtudes de esta ciudad, es su gente cálida y amable, siempre dispuesta a disfrutar de tu estadía y hacer de ella algo inolvidable.


Buzios, uno de los destinos de Brasil más elegidos por los recién casados

Captura de pantalla 2015-10-07 a las 10.44.29 a.m.

Buzios está rodeada por montañas y morros, con más de 20 playas tranquilas y cristalinas. Un verdadero paraíso para las parejas de recién casados que buscan descansar y disfrutar de espacios naturales bien románticos, de arenas blancas, palmeras y aguas transparentes. Las playas de esta antigua aldea de pescadores son un marco ideal para tu luna de miel.

 

La imponente Nueva York y su estilo único

Captura de pantalla 2015-11-09 a las 12.21.06 p.m.

Nueva York se ha convertido en los últimos años en la capital económica y cultural más importante del mundo. Esta ciudad, una de las más imponentes que existen, ofrece un ambiente y un estilo de vida único que vale la pena vivir y disfrutar. Son muchos los recién casados que eligen este destino para su luna de miel. En cualquier época del año se puede disfrutar de sus cálidos y numerosos restaurantes, de sus famosos espectáculos, de paseos por la ciudad y de compras de todo tipo. Inmortalizada en películas y canciones, Nueva York y su romance van de la mano.

 

Mykonos, la isla de la luz

Captura de pantalla 2015-11-23 a las 1.08.47 p.m.
La alegría puebla las calles de Mykonos, sus playas, y define el carácter de los que habitan allí y de sus visitantes. Sus calles laberínticas, el colorido de las puertas y ventanas, la variedad de cafés, tiendas, restaurantes, hacen de esta isla un destino elegido por muchos novios para disfrutar de una luna de miel inolvidable. Además, se suma a este paisaje sus playas de aguas cristalinas y arenas blancas.

 

Santorini, con atardecer de película

SANTORINI

¡Qué lugar! El azul intenso del mar, un cielo claro y despejado, playas blancas con agua cristalina, las casitas pintorescas y sus callecitas laberínticas. Y lo más impactante de todo, es ver el atardecer desde Thira (Fira), su ciudad principal. Un momento único y el más romántico de todos. Allí donde el tiempo se detiene y todo se torna mágico.

Sin lugar a dudas, Santorini es «El Lugar» para ir de luna de miel.

¡No se van a arrepentir!

Punta Cana, el paraíso con carisma

Captura de pantalla 2015-12-01 a la(s) 09.11.03

Punta Cana está situada en la zona más turística de República Dominicana  y es un destino turístico paradisiaco ideal para tu luna de miel. En Punta Cana se puede disfrutar de las mejores playas del mundo, así como también de numerosas actividades al aire libre y para todos los gustos.

Sin lugar a dudas, los habitantes de la República Dominicana son muy amables. Las personas que trabajan en los centros turísticos están siempre dispuestos a ayudarte a planificar tu estancia y se encargan de que tengas la mejor experiencia en su país.

Londres y su belleza majestuosa

londres final

En esta ciudad se mezcla lo moderno de la vida contemporánea con toques artísticos culturales y mucha historia. El espíritu londinense es perfecto para los novios que buscan pasar días rodeados de tranquilidad e historia. El rojo de sus cabinas telefónicas y de sus autobuses, sus particulares edificios y la fusión de culturas crean un ambiente perfecto para que tu luna de miel sea inolvidable. El reloj Big Ben, el London Eye, el Palacio de Buckingham, la Torre de Londres, la galería de arte moderno Tate Modern, Picadilly Circus, son algunas de las atracciones turísticas de la ciudad que deslumbran con su estilo.

 

Aruba, la isla feliz del caribe

aruba_final

Aruba se convirtió en unos de los destinos más populares entre los recién casados que eligen el Caribe y esto es por muchas razones. La primera es porque sus playas encabezan el top de las playas más hermosas del mundo.

Sus grandes casinos, playas vírgenes, buen clima, excelente plaza hotelera, son algunas de las razones para que sea una de las islas más visitadas en el Caribe.

A pesar de ser una isla muy pequeña cuentan con buenos bares y restaurantes y vida nocturna.

 

Aló Madrid

madrid_fb2

Además de ser la capital de España, Madrid es considerada una de las ciudades más de moda y llena de actividades culturales, gastronómicas y de ocio para pasar ese momento único que es tu luna de miel. Si el destino es Europa, Madrid no puede estar fuera de tu lista.

La Amplia agenda de eventos musicales, escénicos y cinematográficos, sin olvidar el gran número de bares, cafés y restaurantes que brotan por toda ciudad completan esta escapada perfecta.

Algunas de los rincones para perderse pueden ser: Puerta Del Sol, Plaza Mayor, Gran Vìa, Parque Del retiro, Puerta de Alcalà, Palacio Real,  Barrio Chueca, etc.

Sudáfrica, entre lo urbano y lo rural

sudafrica_fb1

Los novios que viajan a este país en su luna de miel encuentran un destino de contrastes y de gran belleza, una mezcla perfecta entre lo urbano y lo rural. Allí pueden encontrarse algunas de las mejores playas del mundo, montañas, ríos, bosques, reservas de animales, viñedos, grandes hoteles, restaurantes, tiendas de primera clase, etc. Pueden combinar grandes destinos que van desde safaris de lujo en las imponentes reservas y parques hasta estadías en ciudades vibrantes y modernas, como Ciudad del Cabo y Johannesburgo, y una pasada por la magnífica costa de playas que tiene el país, como las de la Ruta de los Jardines. Sin duda, un lugar lleno de tradiciones, culturas y gastronomía que harán de tu viaje una luna de miel inolvidable.

 

 

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram